Preguntas Frecuentes

Envíanos un correo a contacto@iipec.org con tu comprobante de pago escaneado y nosotros te enviaremos un acceso directo al diplomado.

En el correo de confirmación “Se ha completado tu pedido IIPEC” se incluye un link de acceso directo al diplomado, entra al mismo para ver el contenido del diplomado.

Cada módulo se compone de diferentes lecciones, las cuales incluyen un botón verde al final marcado como COMPLETADO, debe darse click al botón al concluir  la lectura de cada lección y esto te permitirá continuar con la lectura de lecciones subsecuentes.

Se entregara diploma a los miembros que concluyan el diplomado con un promedio mínimo de 8, en cuanto concluyas el diplomado infórmanos al correo  contacto@iipec.org para verificar tu estatus y programar la aplicación de un examen final general, para verificar el conocimiento adquirido y hacer entrega de tu diploma.

En el examen de conocimiento final también deberás obtener promedio mínimo de 8 para hacerte entrega del diploma.

Al final de cada módulo, existen evaluaciones que puede repetir hasta 3 veces para alcanzar el promedio mínimo de 8, utiliza esta oportunidad de manera adecuada para obtener tu diploma.